Esta es la historia de una de las chicas más hermosas que existen en todo Estados Unidos. Específicamente en Texas, una hermosa señorita de nombre Emma Pope sufrió de uno de los bullying más brutales por su excesivo peso; sin embargo, ahora bajó 65 kilos y es la mujer más deseada en su ciudad tal como sus fotografías de nos muestra.

Como lo dijimos hace unos momentos, ella se hizo tendencia en por mostrar poco a poco su cambio de anatomía y es que, al bajar los 65 kilos por su esfuerzo en el gimnasio, se transformó en una ‘bomba sexy’ para miles de personas en las redes sociales.

Emma supo sobresalir al durísimo bullying por parte de muchas personas en su infancia y adolescencia y ahora cuenta que cuando se le ‘mandan’ estos muchachos, ella los rechaza sin piedad alguna. “Ahora me envían mensaje diciéndome que lo sienten, y que les choca verme”, acotó.

¿Quieres conocer todas las fotografías por las cuales los chicos ‘perdieron la cabeza’ al verla? Aquí te dejaremos sus mejores imágenes de para que compruebes esto.

Mira aquí a más chicas sexys de Instagram:

TAGS RELACIONADOS