Los prejuicios de la sociedad hacen que muchas personas pierdan la confianza en sí mismas y vayan cayendo en una abismo del cual es muy difícil de salir. Tal es el caso de Gemma Walker, una hermosa señorita que sufrió un cambio brutal muy notorio en para así llevar una vida mejor. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Gemma sufría bullying en el colegio y a los 14 años decidió dejar de comer para así tener una figura aceptada por sus compañeros de clase; sin embargo, la situación se descontroló para ella porque al momento de hacer eso empezó a bajar tanto de peso que, a los 14 años, pesaba tan solo 28 kilos y eso en una mujer de 1.70 metros no es saludable.

Es así que su padre decidió tomar medidas y conversar con ella todos los días en las mañanas, dormir a su lado, abrazarla y hacerla sentir especial. Todo empezó a hacerse más intenso cuando el señor se quedaba despierto noche tras noche solo para ver si seguía respirando su hija.

Ante esto, la chica tuvo un ‘punto de quiebre’ que la hizo reaccionar y recuperarse de la enfermedad que estaba teniendo. Se pasó un poco pero terminó siendo una de las chicas más hermosas de todo Instagram y ahora es tendencia mundial.

¿Quieres ver la historia de completa? Aquí te dejamos las imágenes para que tengas presente que no hay problema en este mundo que no pueda superarse con esfuerzo. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

También puedes ver más historias de Instagram aquí:

TAGS RELACIONADOS