El es un espacio realmente enorme. Podemos encontrar de todo, como lo que sucedió con una pareja de enamorados argentinos: Sofi Do Santos y su novio Seba Heffner, quien quedó ridiculizado por un comentario desatinado. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Todo empezó cuando la chica del clima, Maria Sol Pérez, decidió compartir una foto en su cuenta de , en este lució su espectacular figura en una ajustada prenda. Ella no esperaba lo que pasaría en luego.

Redes

Puedes ver: .

Seba Heffner decidió dejar un comentario en la imagen de Sol de , y decidió etiquetar el nombre de su novia con la frase: “¿Por qué no sos como ella, mi amor?”. Esto no gustó para nada a la enamorada que, obviamente, se sentía muy incómoda con la situación que estaba viviendo.

La respuesta de fue demoledora. “Porque si fuese como ella, no estaría con vos, gil”, contestó Sofi Do Santos una línea más abajo y comenzaron los problemas.

Toda esta “pelea” generó una ola de repercusiones. Los cibernautas celebraron la brillante reacción de la novia, mientras que el enamorado fue humillado. La foto de María Sol Pérez pasó a segundo plano porque todos se centraron en buscar los comentarios de la pareja en Instagram.

La imagen se convirtió en fenómeno viral con más de mil comentario y 110 mil “likes” en Instagram. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte la nota con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS