mostró a Stefania Ferrario, la sexy modelo plus size que enamora con sus fotos y videos, y que revolucionó los estándares de belleza femenina.

Las modelos de “talla grande“ de Instagram como Stefania Ferrario conquistan cada vez más popularidad gracias a su encanto natural y el deseo insuperable de encontrar una manera de expresarse. Además, ahora son más las personas que notan que la delgadez no natural de las modelos en pasarelas es un fenómeno malsano.

Probablemente pronto en el modelaje llegue el momento decisivo en el que dejen de discriminar a las chicas de ”talla grande“. Porque muchas modelos con “otros” parámetros no se pueden acostumbrar a esta ”etiqueta” que puede sonar un poco despectiva.

Stefania es una australiana de 23 años y trabaja como modelo y constantemente se opone a que las chicas como ella estén catalogadas como de “talla grande”.

Por lo general, Stefania sale en publicidad de ropa interior que ayuda a resaltar la belleza natural de sus formas. Ella publicó muchas fotos provocativas en Instagram con el hashtag #DropThePlus (Omite la palabra “plus“, de ”plus size“). Se trata de un llamado a la sociedad para empezar a aceptar todas las formas y tamaños del cuerpo y dejar de etiquetar a las mujeres que tienen talla un poco más grande que los maniquíes en los mostradores como “talla grande”.

Mira más de cerca a esta sexy modelo plus size