Una nueva y extraña moda llegó a desde China, y siendo sinceros, no es nada que haga mejor al mundo sino una manera de que las chicas griten a los 4 vientos – en imágenes – que tienen una delantera muy bien pronunciada. ¿Cuál es esa moda? Publicar fotos mostrando parcialmente el busto sosteniendo un lápiz. ¿?

Según cuenta el medió chino , la moda comenzó con una joven china que colgó su foto con el hashtag el 6 de enero y poco a poco otras jóvenes les siguieron los pasos en . Hasta se creó la cuenta , para reunir a todas las que querían compartir al mundo sus imágenes.

¿En qué consiste? Solo en coger un lápiz o lapicero, colocarlo debajo del busto y luego dejar que la gravedad haga lo suyo. Si la fémina tiene un busto prominente este hará que el lapicero no se caiga, y ¡click! foto para hacerte famosa por la tontería de seguir modas de . Y al parecer como buena tonta moda, existen miles de fotos compartidas y cientos de fotos que se burlan. En esta galería te compartimos algunas.

ESTE ES UNO DE LOS PRIMEROS POST DE ESTA MODA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por PHCityTraffic (@phcitytraffic) el


TAMBIÉN PUEDES VER EN INSTAGRAM

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#FOTOS Esta joven venezolana está conquistando #Instagram con su figura y su pasión por la vida sana...Michelle Medina La baby Cuerpa

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 26 de enero de 2016