A veces las apariencias engañan y eso te lo demuestra esta hermosa señorita que se ha hecho viral en todas las redes sociales por unas ‘candentes’ fotografías de que fueron muy compartidas y comentadas en el todo el mundo por la belleza que ella nos mostraba.

Tal como lo mencionamos anteriormente, esta muchachita instauró su nombre como una de las más sensuales de todas; sin embargo, este no fue el motivo por el que su historia llamó la atención, sino que también por su ex trabajo, ser regidora de Neuquén.

Sí, así como usted lee. Valeria Neculqueo es el nombre de esta chica que hizo tendencia en al dejar este trabajo y convertirse en una espectacular modelo en Nueva York que está ‘dando la hora’ en todos los lugares en los que aparece.

“A la edad en que muchas modelos se jubilan yo estoy empezando”, acotó Valeria muy contenta de lo que está haciendo ahora. “Fui a un casting con un montón de chicas de 20 años, y de pronto estoy acá. No lo puedo explicar, será el destino”, prosiguió.

¿Quieres conocer mucho más sobre esta hermosa señorita argentina que se ha hecho una de las ‘reinas’ de Nueva York? Aquí te dejaremos sus mejores fotografías de para que tú mismo compruebes la capacidad de esta hermosura para hacerse una modelo de Nueva York.

Mira a más chicas sexys de entrando aquí:

TAGS RELACIONADOS