Sexy modelo de grandes 'atributos' confesó algo que dejó 'helados' a todos

	Una sexy modelo tiene dos problemas ‘enormes’ que debe resolver. (foto: captura)

Una sexy modelo tiene dos problemas ‘enormes’ que debe resolver. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Lindsey Pelas, es una de las celebridades consentidas en el mundo de Instagram. Con casi siete millones de seguidores, se ha consagrado gracias a su curvilínea figura, pero ha tenido que pagar un costo muy alto. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Y es que la playmate ha confesado que sus senos pesan 5 kilos y le causan severos dolores de espalda desde hace algún tiempo; sin embargo, ella tiene que ocultarlo y sonreír en sus cotizadas fotos de Instagram.

“Haciendo mi mejor esfuerzo para poner mi dulce e inocente cara cuando tengo tanto dolor”, escribió en su red social de Instagram.

Con una altura promedio y una talla natural de busto en exceso, Lindsey se define como “genéticamente dotada”, pero esos atributos se han convertido en una pesadilla.

Por el momento, la joven de 26 años no piensa en una cirugía para reducir sus senos, por lo que está recurriendo a estiramientos, ejercicios y masajes para contrarrestar el dolor. ¿Te gustó la nota de Instagram? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus muros. ¿Qué esperas? Házlo de una vez no pierdas tiempo. ¿Te gustó la nota que acabas de leer?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada