Hace unos días viene circulando en la foto de una mujer junto a una pequeña que, puede ser su hija. Ella se volvió viral por sus grandes cualidades y un voluptuoso cuerpo. Su nombre es y es natural de Brasil. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Sus imágenes de realmente sorprenden a todos los usuarios de esta grandiosa red social. Ella cuenta con casi los 200 mil seguidores que, sin duda, aprecian su belleza.

Amante del gimnasio. publica fotos y videos para su cuenta de mientras sigue su rutina de entrenamiento. Le gusta mucho los ‘selfies’ y siempre mantiene actualizado su perfil. ¿Te gustó? Haznos saber.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

Al parecer, a Ferreira le encanta el ‘make up’ (maquillaje) y es por eso que también publica fotos de trabajos con cosméticos. Ella sube imágenes de variados ‘outfits’ (vestimenta) que se pone para su día a día.

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesó? Opina.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

TAGS RELACIONADOS