Sexy mamá se volvió viral en redes por una insólita imagen

	Instagram: sexy mamá se vuelve viral por insólita imagen. (foto: captura)

Instagram: sexy mamá se vuelve viral por insólita imagen. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Hace unos días viene circulando en Instagram la foto de una mujer junto a una pequeña que, puede ser su hija. Ella se volvió viral por sus grandes cualidades y un voluptuoso cuerpo. Su nombre es Helaine Ferreira y es natural de Brasil. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Sus imágenes de Instagram realmente sorprenden a todos los usuarios de esta grandiosa red social. Ella cuenta con casi los 200 mil seguidores que, sin duda, aprecian su belleza.

Amante del gimnasio. Helaine publica fotos y videos para su cuenta de Instagram mientras sigue su rutina de entrenamiento. Le gusta mucho los ‘selfies’ y siempre mantiene actualizado su perfil. ¿Te gustó? Haznos saber.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Al parecer, a Ferreira le encanta el ‘make up’ (maquillaje) y es por eso que también publica fotos de trabajos con cosméticos. Ella sube imágenes de variados ‘outfits’ (vestimenta) que se pone para su día a día.

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesó? Opina.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada