Simone Gately debe de ser la madre más sexy de , pero también la más criticada. A pesar de poseer una envidiable figura y exhibir a sus 5 hijos en distintas imágenes, muchos de sus comentaristas han puesto en tela de juicio su maternidad.

Simone de 35 años ha sido víctima de duras críticas porque hay quienes no creen que ella sea la madre natural de esos cinco pequeños con los que posa en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ha salido al frente y ha confirmado que sí estuvo embarazada en seis años y ha contado, además, el secreto de su esbelta figura.

“No he tenido tiempo para ir al gimnasio para mi post embarazo, mi rutina ha sido siempre en casa y solo cuando tuviera tiempo y energía (…) tengo algunos ejercicios de abdomen, rápidos y sencillos que solo requieren 10 minutos al día”, contó Simone, quien asegura que es una madre normal.

Simone se levanta a las 6, corre 40 minutos y a las 7 les sirve el desayuno a sus hijos. Luego se ocupa de las tareas de la casa: cocinar, limpiar, pasear al perro, etc. Sin duda la rutina de una madre es más exigente que cualquiera de los ejercicios en un gimnasio. Mira sus fotos en .

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

TAGS RELACIONADOS