Sexy 'diosa' roba suspiros y puede hacerse millonaria en cualquier momento

	Instagram: sexy chica no tiene problemas en llevar una vida normal, a pesar de esto. (foto: captura)

Instagram: sexy chica no tiene problemas en llevar una vida normal, a pesar de esto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales como Instagram gracias a su belleza y linda figura. En esta galería te dejamos las mejores imágenes de esta sensual muchacha. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Esta mujer es una sexy diosa que roba rápidamente suspiros en Instagram , los usuarios ya han hecho notar su fanatismo por ella. Esta chica ya cuenta con 45 mil seguidores y todos ellos siempre están pendientes de la guapa hija del actor.

La que también es media hermana de Dakota Johnson, parece no querer seguir los pasos de su familia y dedicarse a la actuación. A cambio, prefiere mantener un perfil bajo en los medios pero con un estilo de vida envidiable.

A sus 20 años, la joven vive en Estados Unidos con su madre y hermana , hasta ahora no la hemos visto en ninguna producción. Esperemos que se atreva y se convierta en una estrella porque talento, le sobra. Imaginen esa familia llena de talento. ¿Te gustó la nota de Instagram? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos. ¿Qué esperas? Házlo ya.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada