Sexy 'diosa' posee uno de los rostros más bellos del mundo ¿quién es?

	1. Instagram: sexy ‘diosa’ es catalogada como la mujer con el rostro más bello del mundo ¿así lo crees? (foto: captura)

1. Instagram: sexy ‘diosa’ es catalogada como la mujer con el rostro más bello del mundo ¿así lo crees? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Colombia es uno de los países de donde se cree que, las mujeres tienen una belleza única e inigualable de todo el mundo. Este es el caso de una sexy chica llamada según su Instagram como Natycol85. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Esta lindísima muchacha ha despertado el interés de los usuarios de Instagram, ya que la catalogaron como la mujer con el rostro más bello de todos. Y es que las fotos de su red social así lo confirman. Todos quedaron felices con las imágenes.

En cada una de estas fotos se puede apreciar la belleza y el entusiasmo con que la mujer caleña posa frente al lente de la cámara. Su cuenta de Instagram posee una cantidad de 748 mil seguidores que no dudan en hacerle saber que tiene un cuerpo envidiable y un rostro ‘angelical’.

En su perfil de Instagram ella ha colocado un ‘fuerte mensaje’: no facebook. Al parecer ha tenido problemas con su cuenta o quizá prefirió no sumergirse en el mundo de esta red social. Aún no se sabe mucho de Naty, ni la edad que tiene por eso no desea dar mucha información en sus cuentas por motivos de seguridad.

Naty radica en Miami, pero siempre hace presente el amor que tiene por su patria Colombia. Hasta posa con la casaquilla de su nacionalidad. La bella mujer sabe de dónde viene y siempre se los recuerda a sus seguidores de Instagram.

Cada foto de Instagram que publica supera los miles de ‘me gusta’ en pocos minutos, y es que no nos queda más que apreciar la belleza de esta sexy chica. Te dejamos con una galería extensa de NatyCol. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada