Desde hace un buen tiempo que Iskra Lawrence no deja de sorprendernos, al ser una modelo de talla grande que se ha liberado de los estereotipos de belleza actuales, se muestra tal cual es para alentar a otras mujeres a amar su propio cuerpo en . Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Ahora, en otro gesto de aceptación a sí misma, ha decidido publicar sus fotos sin ningún tipo de edición en su cuenta de Instagram, y sigue dejándonos con la boca abierta.

Y la verdad es que sí se le ve muy contenta y relajada, claro, no tiene que someterse a la presión de ser una modelo que deba estar siempre muy delgada. Sino que el aceptar su cuerpo como es, le ha abierto las puertas del éxito; es toda una figura pública y exitosa en .

Vamos a dejarnos de tantas palabras, pues Iskra tiene nuestro respeto y admiración. Ahora vamos a ver sus fotografías de que ‘explotó’ las redes sociales. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes. Hazlo de una vez. ¿Qué esperas? Apúrate.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS