Cuando hablamos de tenis se nos viene a la mente, quizás, Maria Sharapova o Anna Kournikova. Pero una de estas bellezas de este deporte también es Caroline Wozniacki, danesa que llegó a ser número uno del mundo para la marca ESPN. Te invitamos a ver sus mejores imágenes de . Sigue leyendo.

Caroline de 26 años, tiene un físico importante y ha señalado que no se cuida para parecer modelo, sino para mantener buena salud. ‘Está tan de moda tener curvas, pero hay que estar saludables. Si no me veo como supermodelo está bien, porque me veo excelente a mi manera’ expresó la tenista. Sigue leyendo la nota de .

En una oportunidad Caroline llegó a ser la número uno del mundo en tenis, ahora posee el puesto número 14. Sin embargo, para ESPN es la primera, por lo que la puso en la portada de su edición Body Issue, donde aparecen grandes estrellas del deporte, completamente desnudos.

Parece que ha sido una excelente elección de Body Issue, ahora solo queda esperar que salga la edición completa y poder apreciar las fotos. Mientras tanto te dejamos otras fotos de Caroline donde también muestra su belleza para su . ¿Qué te parece la sensual tenista?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS