Se dice que esta sexy peruana es la 'más curvilínea' de todas y la razón salta a la vista

	Instagram: la sexy peruana más ‘curvilínea’ de todas. (foto: captura)

Instagram: la sexy peruana más ‘curvilínea’ de todas. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | El nombre de esta bella chica es Andrea Miranda. Ella ‘enloquece’ a sus seguidores de Instagram por las fotos que publica casi a diario en su cuenta. La peruana consiguió una fuerte suma de 30 mil seguidores en su perfil. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Pamela Anderson protagoniza sensual publicidad de lencería Coco de Mer. (Foto: Cortesía)

Es una admiradora de los ritmos latinos como la salsa y el reggaetón, y por supuesto de la comida nacional. Sus sexys fotos de Instagram en la playa como sus imágenes de lemas tienen muchos ‘me encantan’ por parte de sus seguidores. Estos no esperan demasiado para dejarle varios comentarios.

Andrea es muy fanática del gimnasio. Por eso también tiene fotos en Instagram con ropa de entrenar y cuelga videos de sus rutinas. Sus ojos verdes y sus curvas vuelven ‘loco’ a cualquiera que la mire.

Amante de los selfies y las sesiones fotográficas, siempre quiere mantener actualizada su cuenta de Instagram con este tipo de cosas. ¿Te gustó la nota? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿Para qué sirve Instagram?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada