La publicidad suele mostrarnos a jóvenes con senos perfectos, sin embargo, estas 100 mujeres nos muestran cómo son y se ven los reales. Es una idea de la y su collage de foto es en .

Se trata de un experimento visual de la fotógrafa londinense, quien se cansó de los tremendos pechos que constantemente salen en la televisión y que no se parecen en nada a las del promedio de chicas.

NO DEJES DE LEER:

“Me sentí completamente embarcada en una exploración personal de lo que significa ser mujer”, indicó la artista a The Huffington Post.

Dodsworth no solo fotografía desnudas a todas estas mujeres, sino que además les preguntó cómo se sentían con sus senos. “Quería presentar nuestros senos como son y romper la burbuja de la fantasía de los jóvenes, idealizados y sexualizados pechos”, contó.

La historia más impactante con la que se topó la fotógrafa fue la de una mujer que sufrió la extirpación de su pecho izquierdo para salvarse del cáncer. La mujer no se avergonzó y decidió mostrar su cicatriz al mundo.

Las fotografías del proyecto denominado están reunidas en un libro y abarca a mujeres de edades que van de los 19 a 101 años.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR EL PROYECTO EN TWITTER