Se burlaban por su marca de nacimiento, ahora es modelo y luce así

	Instagram: una muchacha era víctima de burlas cuando era pequeña, lo superó y ahora es una bella modelo. (foto: captura)

Instagram: una muchacha era víctima de burlas cuando era pequeña, lo superó y ahora es una bella modelo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



No importa lo que hagas o digas, la gente siempre va a hablar o buscar la forma de lastimarte con sus bullying, aunque a veces por mas duro que seamos, nos puede afectar emocionalmente y puede también resultar difícil sanar esas heridas. Lee la historia de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos.

La historia de Mariana Mendes una joven de 24 años de edad es muy profunda. Esta chica fue víctima de acoso emocional casi a diario, ya que nació con un problema genético llamado Nevus Melanocítico congénito o pigmentado congénito. Este es una marca en la piel de color oscuro y suele aparecer con vellos. Muchos nacen con eso.

Para evitar los problemas emocionales que estaba padeciendo su hija, los padres decidieron someterla a cirugías para eliminar la marca, pero el resultado no fue el esperado. Pasaron los años y, escuchando los comentarios de sus amigos, la niña aprendió a vivir con las burlas de los demás.

Claro está que el apoyo de sus padres la ayudaron a enfrentar su realidad y quererse sin importar lo que los otros opinen. Este ejemplo de fortaleza que le dieron sus padres la ayudó a sentirse más segura de sí misma.

Gracias a la fuerza que recibió, hoy en día Mariana participa de sesiones fotográficas luciendo hermosa y publicando sus imágenes en Instagram, pues su parche negro en la cara no le opaca lo bella que es. Las fotos hablan muy claro: la chica luce un rostro hermoso y un cuerpo envidia de todos.

Así como Mariana, muchos jóvenes y adolescente son víctimas de maltratos emocionales, pero está en los padres poder brindarle el apoyo debido para que estos, a pesar de sus realidades, puedan superarse y salir adelante. Recordemos que la verdadera belleza no está visible a los ojos, esta en nuestro interior y que sólo te merece quien ama esa parte de ti. ¿Te gustó la nota de Instagram.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada