es conocida en todo el mundo del deporte y del espectáculo. El coronarse como campeona femenina de la UFC le dio un nombre en todo el planeta y cada acción que hace tiene una consecuencia, por ese motivo es que la hermosa rubia ha sido muy nombrada últimamente ya que subió una foto a su cuenta de donde aparentemente está photoshopeada para verse mejor.

La excampeona mundial ‘desapareció’ tras la derrota ante Holly Holm que le costó el título pero ahora volvió recargada no solo con su preparación para la revancha, sino que también para una sesión de fotos que impactó al planeta.

Tras esto, Ronda Rousey fue invitada a un programa de televisión de los Estados Unidos muy conocido donde le tomaron la foto de la polémica donde aparece la rubia sentada con una sonrisa cautivadora pero no para todos ya que los fans de Instagram salieron a criticarla.

El problema con la imagen es que Ronda aparece más flaca y todos reclaman el excesivo uso del Photoshop para que la luchadora se vea diferente, en especial con sus brazos.

Luego de que ‘explotara’ Instagram con miles de comentarios en contra de Ronda Rousey por subir aquella foto, la misma peleadora se pronunció al respeto y le pidió perdón a todo el público por la edición de la misma.

“Tengo que disculparme con todos ustedes. Se me mando una imagen que debía compartir para el programa de Fallon, la cual fue alterada sin mi consentimiento, para hacer ver mis brazos más delgados. No voy a decir nombres. Se que fue hecha con las mejores intenciones, aunque erróneas. Pero esto va en contra con todo lo que yo creo, yo me encuentro extremadamente orgullosa de cada centímetro de mi cuerpo. Les aseguro que esto nunca volverá a ocurrir. No podría encontrarme más mortificada y espero que todos ustedes puedan perdonarme”.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES:

#VIDEO ¡Brutal accidente de helicóptero en #PearlHarbor arrasa en #YouTube! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS