Una mujer de 86 está dando de qué en Instagram con sus insólitas fotos. Ella es Baddie Winkley, una estadounidense de Kentucky que también se hace llamar la “abuela mala” de la red social.

NO DEJES DE LEER: Instagram: 7 parejas de famosos que derrochan amor en la red

Pese a su edad, Baddie no tiene complejos y se luce, hasta en prendas cortas, en sus más de 100 publicaciones que tiene actualmente. El hecho que desafíe algunas normas implícitas de la sociedad y vivir una vida plena a los 86 años han conquistado a miles de usuarios. De hecho, la mujer ya superó el millón de seguidores.

Ella se presenta como una abuela rebelde. No solo se luce en poses extravagantes, sino que también hace gala de sus diversos trajes, la mayoría de ellos muy coloridos y con diseños únicos.

La anciana pretende, según indica en algunos de sus posts, llevar el mensaje anti-edad, que se puede tener una vida plena y feliz al borde los 90 años. La filosofía vitalista de Winkley es inspiradora para muchos.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Cinnamon, el perro que nunca deja de sonreír

Incluso, en algunas ocasiones ha desafiado a más de una celebridad, imitándolas o parodiando sus poses. Lo hizo con la supermodelo Kate Moss y también se lució al mismo estilo que las conejitas del Play Boy.

Pero, la mujer es consciente de su edad. Es más, a veces publica sus fotos tomando sus pastillas con frases como: “Tratando de vivir un poco más”.

La fama que ha conseguido en la red social le ha servido para ser la modelo la marca Dimepiece. “La mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928”, advierte la “abuela mala” en una de sus fotos.