es considerada la golfista más sexy del mundo, no obstante, esa denominación también le ha valido ser blanco de críticas. ¿Es eso posible?

La golfista triunfa tanto en el verde como en las redes sociales, pero no solo por su talento, sino también por su belleza y sensualidad. Es por ello que no debe sorprender sus 11 millones de seguidores en Instagram, red a la que sube constantemente sexys fotografías.

Las críticas se pueden pasar por alto, pero una reciente medida de la LPGA, que rige el golf profesional en Estados Unidos, ha indignado a Paige. Resulta que la organización ha prohibido a las golfistas a usar escotes pronunciados y faldas demasiado cortas.

When you try to be like Jordan Spieth, but life reminds you you're just an IG model #IGtour

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Para Paige Spiranac -quien precisamente se caracteriza por mostrar sensuales atuendos en los torneos – evidenció su molestia en entrevista para Forbes.

“En este caso, una mujer más curvilínea, con una mejor figura sería castigada y multada con mucha más frecuencia que una mujer con un busto más pequeño. En un mundo donde las mujeres se sexualizan de forma continua y no deseada, esta nueva regla sirve como otra razón más para que las mujeres se sientan avergonzadas de sus cuerpos y un recordatorio de que para ser respetadas deben alterar su comportamiento debido a la percepción externa”, manifestó la deportista.

Lo cierto es que la medida ya se tomó y la bella golfista no es la única en expresar su molestia. Por suerte nos queda Instagram, donde Paige no deja de enamorar con sus sexys fotografías.

So excited for the US Open!? Who do you think is going to win?

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el