Una bella jovencita causa sensación en , y es que ella representa a todas esas chicas que no encajan en el ideal del “cuerpo perfecto”. Tiene 18 años y es increíblemente hermosa, aunque su talla esté por encima de lo que indican los cánones de belleza.

Se trata de , una modelo norteamericana que no se parece a las mujeres que solemos ver en las pasarelas y en las portadas de las revistas más prestigiosas. Sin embargo, irradia un nivel de atractivo sexual que ni las modelos convencionales poseen.

No tiene complejos, se considera atractiva como es y por lo mismo se ha convertido en una modelo e ‘instagramer’ de éxito. Sin duda es parte de esa generación de chicas cansada de los cuerpos esqueléticos que nos vende la televisión y la publicidad.

Cuando intentó ingresar por primera vez al mundo del modelaje le dijeron que no tenía el cuerpo para ser una modelo, algo que la marcó para siempre. Sin embargo, lejos de ponerse a dieta o renegar de su aspecto, dejó todo como estaba y probó suerte en otras agencias.

Hoy es modelo de la agencia American Apparel y trabajo no le falta: representa a un modelo de chicas más cercano a la realidad. “Para mí, la palabra ’talla grande’ no tiene ninguna connotación distinta de los adjetivos que se les atribuye a las mujeres delgadas. Es lo que soy y no me avergüenzo de ello, explicó en una entrevista con i-d.vice.com.

La joven es consciente de que se ha convertido en la referencia de muchas chicas, entre ellas adolescentes, que ya no aspiran a tener los cuerpos superdelgados que suponen los cánones de belleza.

“Ahora, cualquier niña de 11 años que tenga aspiraciones en la vida puede encontrar a una chica con curvas en una revista y darse cuenta de que todo es posible y que se tienen que sentir guapas y orgullosas de sí mismas, afirma.


SÍGUELA EN INSTAGRAM


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM