Los niños no necesitan de mucho tiempo para crear un verdadero caos en la casa. Al menor descuido y ya han hecho de las suyas con sus travesuras. Los pequeños son inquietos, pero esta cuenta de Instagram demuestra que, pese a todo, también tiernos y divertidos.

NO DEJES DE LEER: Instagram: La reina de la red tiene 86 años y un millón de fans

Para los pequeños, la casa está llena de misterios, y no paran hasta descubrir todos los rincones y poner a prueba cada objeto que encuentran a su paso. Cada detalle alrededor de ellos es investigado exhaustivamente.

Sin embargo, esta exploración, con consecuencias catastróficas en algunos casos, no solo les ayuda a divertirse y entretenerse en casa, puesto que también les permite desarrollar la creatividad.

Pese a todo, estas travesuras son capaces de poner en jaque la paciencia de cualquier mamá, y más si los niños son tan avispados como los protagonistas de esta galería.

TAMBIÉN LEE: Instagram: 7 parejas de famosos que derrochan amor en la red

La cuenta de @kidsaretheworst recopila numerosas fotos de las peores travesuras de los pequeños. Muchas madres están compartiendo en Instagram los momentos más hilarantes de sus niños y estos son algunos ejemplos.