Una niña es muy popular en al lucir orgullosa los bellos y difíciles peinados que le hace su madre. Lo más asombroso es que esta mujer le hace un cambio de look distinto casi todos los días, capturando el resultado final y compartiéndolo en la red social.

Casi todas las mañanas antes de la escuela, Shelley Gifford lleva unos 20 minutos para trenzar el pelo de su pequeña Grace en patrones muy intrincados. El tiempo que comparten madre e hija, se une en este tierno pasatiempo, que fortalece el amor de esta familia.

“Suelo trenzar el pelo de Grace la mayoría de los días y tomo una foto de cada estilo antes de que ella se vaya a la escuela”, contó Shelley a Mashable. “La gente siempre nos detienen en la calle. Creo que nunca nos imaginamos que sería un éxito tan grande y tuviera tanto interés de las personas”, agregó.

No cabe duda que la dedicación de esta madre para peinar a su hija, es una simple, pero bella historia para conocer. Además, Grace debe ser la envidia de sus amigas en el colegio, ¿qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE INSTAGRAM

#FOTOS ¡Un éxito! Conoce al gato "Gokú" que causa sensación en #Instagram

Posted by Peru.com on viernes, 4 de marzo de 2016