tiene 21 años y es la nieta del fundador de la prestigiosa marca de autos que lleva su apellido, ella quiere tener un romance con el popular cantante colombiano, . El compositor de grandes éxitos se encuentra por España, en ese momento él no esperó la confesión en una radio de la guapa hereda de los lujosos vehículos. Mira sus mejores fotos de .

TAMBIÉN LEE:

Ella es tan fanática de él que, en Instagram, exclusivamente solo sigue al colombiano. Todo ocurrió cuando en una entrevista para un medio Maluma recibió la llamada de Elettra, quien confesó su admiración hacia él. Ella dijo: “Maluma es todo, bueno es muy divino, soñé con él”.

Maluma, en el enlace telefónico, le respondió a la bella Elettra que le interesa poder conocerse y platicar, ella incluso lo invitó a visitarla en México.

En la llamada para este importante medio, la modelo italiana cantó junto al parcero uno de sus éxitos mundiales. Al final de la canción ella es enfática en una de las frases, por su parte el cantante también le responde muy coqueto. ¿Nacerá un nuevo romance?