Molestaban a esta chica por 'ser muy blanca' y años después dejó a todos sin palabras

	Nontobeko Mbuyazi es una joven africana que le tapó la boca a todos sus críticos. (foto: captura)

Nontobeko Mbuyazi es una joven africana que le tapó la boca a todos sus críticos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Nontobeko Mbuyazi era una chica africana como cualquier otra, le gustaba maquillarse, salir con sus amigos y jugar. Algo que una adolescente normal haría, la única diferencia es que esta mujer padecía de albinismo. Una condición de nacimiento que hace que la piel sea muy blanca. Aquí te contamos una historia de Instagram. Te invitamos a ver la galería de imágenes. Sigue leyendo.

Esta chica, al ser diferente a las demás, sufrió de burlas en su pasado. Incluso estas llegaban de Internet y ciertas personas le comentaban cosas desagradables en sus fotos de Instagram.

Por culpa de las burlas esta muchacha bajó su autoestima. Siempre había sido una chica fuerte, pero después de esto comenzó a preguntarse si era realmente hermosa.

La chica supo cómo superar estos malos ratos, las personas que la criticaban consiguieron todo lo contrario y Nontobeko comenzó a darse cuenta de que los comentarios de otra gente no importaban.

Siguió subiendo fotos de ella en Instagram y hasta se convirtió en una modelo exclusiva, sin duda salió adelante sin importar el qué dirán. Eso es digno de aplaudir.

Además Nontobeko Mbuyazi apoya a otras personas que tienen el mismo problema de piel, y les aconseja que no se dejen llevar por las críticas de gente que no vale la pena. ¡Un ejemplo de superación!.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada