La industria de la moda no tiene compasión con las modelos y no les presta atención cuando no cumplen con los estándares de peso y talla. Cansada de esto , decidió darle una lección al mundo de la moda. Revisa sus imágenes de del antes y después. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

La compartió fotos, en una de ellas subió una posando en su primera Semana de la Moda en 2012 y la otra, en su imagen actual.

“La foto de la izquierda soy yo en el inicio de la cima de mi carrera. Mi primera Semana de la Moda, en la cual tenía la talla que necesitaba. Estaba contratada para shows increíbles, caminando al lado de chicas a las que una vez admiré, estaba llena de adrenalina. Pero después de desmayarme una noche en mi departamento cuando estaba preparando una de mis comidas bajas en calorías, decidí renunciar a la dieta y al régimen de ejercicio al que me sometieron y decidí hacerlo por mi cuenta”, relató la en su Instagram.

La modelo comenzó a incluir más alimentos en su dieta y subió de peso. Las críticas llegaron rápidamente a su . Cinco años después de esto vive una vida diferente. Su dieta se hizo más saludable.

Empezó a comer un poco más para no sentirse débil, se le veía distinta de a pocos y el rechazo por su peso no tardaron en llegar.

“Para todos los que me dicen que vaya al gimnasio, me ejercito 5 veces por semana con un personal trainer. Si están buscando una modelo talla 0, dejen de seguirme en . Soy la persona más saludable y fuerte que nunca fui y es todo lo que me importa”, finalizó la .

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

TAGS RELACIONADOS