Instagram: mira cómo luce la niña 'más confundida' de Internet

	Seguro viste a esta pequeña como meme en alguna de tus páginas de Internet, mira cómo luce a los 8 años. (foto: captura)

Seguro viste a esta pequeña como meme en alguna de tus páginas de Internet, mira cómo luce a los 8 años. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Su nombre es Mia Talerico y aunque pensemos que se volvió famosa porque mágicamente su foto apareció en redes sociales, estamos totalmente equivocados. La pequeña es actriz y fue ahí donde empezó todo el rollo en Internet e Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Mia fue parte del show de Disney ‘Buena suerte Charlie’ que se canceló en 2014; sin embargo, el éxito de esta niña ha crecido considerablemente en redes sociales como Instagram gracias al meme que hicieron de ella.

En distintas fotos de su Instagram, se puede ver a una niña feliz que todavía está descubriendo el mundo. Su carisma y su felicidad son reflejadas en las imágenes de su cuenta.

Actualmente tiene 8 años y a su corta edad ya es popular dentro del colegio. Ella comparte tiernas fotos en su Instagram y los usuarios ya empiezan a encariñarse con la infante.

Ella tiene casi 1 millón de seguidores en su Instagram y no hay que sorprenderse si es que la pequeña vuelve a ser protagonista de una serie o hasta película de Disney.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada