Cuenta la oscura historia que en 1957, el hijo de la cocinera del campamento de verano Crystal Lake murió ahogado en el lago en extrañas circunstancias. Aquel niño, que sufría de hidrocefalia y retraso mental, se llamaba , y por otras extrañas circunstancias regresó de la muerte para cobrar venganza por el asesinato de su desquiciada madre, dando origen a la serie de películas . Hoy, el actor que encarnó a aquel pequeño Jason es una celebridad en .

, tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar a un niño deforme que aparecería muy brevemente en un film de terror y slasher que dirigiría Sean S. Cunningham. Lehman quien también era un talentoso joven pianista no sabía que ese pequeño papel lo haría famoso hasta ahora, 36 años después, y que sus fans morirían por tomarse selfies con él para compartirlas en .

Lehman es un habitual invitado en cuanta convención exista en el mundo sobre comics y películas de terror, por eso a lo largo de los años ha cosechado millones de fans en todo el orbe que no dudan en pedirle una foto para ser compartida en . El propio Ari Lehman no tiene una cuenta, pero en el hashtag que lleva su nombre se encuentran imágenes compartidas por sus entusiastas fanáticos.

Ari Lehman, no solo vive de la vieja gloria de Jason Voorhees, sino también se sigue desempeñando como músico y actor en películas independientes de horror. Está casado y vive en Illinois.

ASÍ LO COMPARTEN SUS FANS EN INSTAGRAM

TAMBIÉN PUEDES VER EN INSTAGRAM

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO El último entrevistado dejó helado al entrevistador bromista...

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 28 de enero de 2016