Instagram: ¿cómo vive la 'millonaria' más 'sexy' del mundo?

	Julia Stakhiva es una ‘millonaria’ que ha sido acusada de no serlo. (foto: captura)

Julia Stakhiva es una ‘millonaria’ que ha sido acusada de no serlo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Los “Niños Ricos de Instagram” son seguidos por su opulencia, pero también son cuestionados por su egoísmo y estupidez. Y la que parecía ser la reina en estas dos últimas categorías era la rusa Julia Stakhiva, que se hizo popular en abril del año pasado por decir que gastaba el dinero de sus padres para verse bien. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Con rellenos faciales, inyecciones en los labios, el cuero cabelludo y blanqueamiento de dientes, decía perlas como estas: “Todos pueden ser ricos, pero no todos pueden ser bellos. Es más importante ser bello que rico, por lo que todos deberían comenzar a hacerse cirugías desde temprana edad”.

Asimismo, sus prioridades estaban más que claras: “Soy tan bella y educada, que no soy apta para ningún empleo. Mis padres y amigos me ven como una líder, por lo que no iré a la Universidad”, afirma.

Ella decía que sus padres le compraron cosas finas desde los nueve años y ha estado en fiestas con las actrices de “Sex and the City”. O eso mostraba. Decía que amaba a sus haters porque le demostraban que era extraordinaria, porque “mientras comían pizza ella lucía bella”.

Pero quien sabe con qué ingresos. La periodista británica Marina Hyde, de “The Guardian”, descubrió que todos los lujos que alguna vez mostró en el programa “Rich Kids of Britain” (Niños Ricos de Gran Bretaña) no eran suyos. De hecho, vive en arriendo, precisamente en el apartamento de la madrastra de la comunicadora, que ahí descubrió todo.

La periodista también descubrió que durante la ausencia de la dueña, Julia invitó a entrar a los camarógrafos e hizo pasar todos los bienes y muebles del lugar como suyos. Cuando la madrastra de Hyde vio lo que hizo, solo le preguntó qué había pasado, pues ella también aparecía, pero cortaron todas las tomas en las que salió. También acusa a la rusa de que quizás ni lo que presume, ni siquiera su ropa, es de ella, ya que la policía de Kensington y Chelsea ha investigado sobre el robo de varios bolsos caros y otras cosas en el sector.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada