Para todo el mundo está muy claro que es una tierra de mujeres hermosas, y una de ellas es , conocida por los usuarios de como la princesa del por sus sensuales y provocativas fotografías.

Esta bella venezolana, dueña de unos hermosos ojos verdes que enamoran hasta al hombre más fiel, se ha vuelto muy popular en los últimos meses, no solo por sus infartantes fotos de Instagram, sino también por su profesión.

Michelle Medina, apodada también como la “Babycuerpa” por su increíble y bien formado cuerpo, es una reconocida entrenadora personal en su país, donde tiene miles de fanáticos que siguen su cuenta personal de Instagram.

Además de las provocativas fotos que sube a Instagram, donde la podemos ver con diminutos prendas que dejan poco a la imaginación, Michelle Medina se caracteriza por publicar consejos de fitness y frases motivadoras.

En la actualidad, la “princesa del fitness” de Venezuela ya tiene más de 33 mil seguidores en Instagram, plataforma donde también publica fotografías de su otra pasión: los viajes.

Si has quedado encantado con la belleza de esta diosa del fitness, te recomendamos mirar la siguiente galería de fotos que muestran el lado más sensual de Michelle Medina. Te aseguramos que no te defraudarás.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Mi bizcocho de Gym snap: michellemedinam

Un vídeo publicado por @michelle_fitness el

Una foto publicada por @michelle_fitness el

NO DEJES DE LEER: