Este es el tierno perro japonés que conquista Instagram

	Maru Taro es uno de los perros más populares en Instagram. (Foto: Maru Taro / Instagram)

Maru Taro es uno de los perros más populares en Instagram. (Foto: Maru Taro / Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Sin duda este perrito te robará unas sonrisas. Maru Taro es el nombre del perro shiba más popular en Instagram. Con su ternura, este can japonés ha conquistado a más de 2,6 millones de personas que lo siguen en Instagram. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Nacido el 20 de octubre de 2007, Maru Taro es considerado uno de los perros más lindos de Instagram y cada día su dueño, Shinjiro Ono, deja algunas fotos y videos de este can para beneplácito de sus millones de seguidores.

En Instagram también es posible ver algunos videos de Maru Taro, en especial con su ‘peluche’, su mejor amigo.

Una publicación compartida de Shinjiro Ono (@marutaro) el


Una publicación compartida de Shinjiro Ono (@marutaro) el


TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó?

Últimos videos

Fiestas Patrias: las mejores imágenes de las actividades por 28 de julio

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

NASA: los cometas grandes y distantes, ¿qué tan peligrosos son?

Ir a portada