Lo que se hereda no se hurta. Madre e hija causan sensación en con la sensualidad y belleza que derrochan en cada fotografía que publican en la red social. Ellas son de Yorkshire, , y son toda una celebridad en su país gracias a las redes sociales.

Cuando a una mujer le hacen algún comentario sobre su aparente juventud, ellas lo toman como un simple cumplido; sin embargo, en el caso de , de 51 años, los halagos siempre son sinceros.

NO DEJES DE LEER:

Sucede que esta madre de familia, según contó a Daily Mail, frecuentemente es comparada con su hija de 20 por el gran parecido entre ambas, pero sobre todo por la gran figura que conserva Cheryl.

Pese a haber pasado la barrera de los 50, Cherryl no tiene mucho que envidiar de su hija, . La joven de 20 años afirma que suelen confundirlas como hermanas y esto gracias a que su mamá es poseedora de una gran figura.

Lo que más llama la atención es que ambas ganaron el certamen Miss Hull, desde luego, en sus respectivas épocas. Hace 30 años, Cherryl se coronó como la mujer más bella y sexy de su ciudad, y hace un año Zara se llevó tal corona.

TAMBIÉN LEE:

Actualmente, Zara es la reina de belleza de Inglaterra, siguiendo los pasos de su madre, quien ganó varios concursos de la misma índole hace algunas décadas. Distintos portales internacionales han difundido fotografías de ambas mujeres, pero la belleza de ambas y las espectaculares anatomías también podemos apreciarlas en Instagram.

MÍRALAS EN INSTAGRAM