Un curioso animal se ha convertido en toda una sensación en por vengarse de su captor, un despistado chef que terminó con varios arañazos en el rostro. El hecho quedó registrado en video y luego fue subido a la plataforma.

En las imágenes, que han obtenido casi 300 mil reproducciones en se ve a un joven cocinero dentro de lo que parece ser la cocina de un restaurante, junto a él se observa también un par de langostas, una de ellas reposa tranquilamente en una vasija de aluminio.

Sin embargo, el otro molusco se aferra fuertemente a la cara del hombre, quien trata desesperadamente de librarse del ataque del furioso animal. Al parecer el animal no quiere terminar su vida en una cacerola, por lo que no se deja agarrar por el cocinero.

Incluso se observa en el pequeño clip de que la langosta golpea agresivamente la mandíbula del hombre. Por la expresión del mismo se puede intuir que el golpe no fue para nada suave.

Aunque posiblemente el chef haya cumplido con su cometido inicial, el animal dio pelea y le dio una lección a su opresor que este nunca olvidará.