Adryana Rodríguez es una modelo residente en México, que se ha ganado el apodo de ‘Adryana la kim Rodríguez’ debido a su impresionante parecido con la socialité estadounidense Kim Kardashian. Ella causa furor en Instagram con sus sensuales fotos.

Una foto publicada por Adryyana Kim Rodryyguez (@adryanarodryguez_official) el

Rodríguez ha visto cómo el número de sus seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram aumentó sustancialmente debido a las comparaciones que se hacen con la famosa modelo. Y claro, ahora que Kim Kardashian está en boca de todos por sus continuas apariciones en la TV, ella también aprovechó ese empujón de fama.

“Tengo años haciendo ejercicio, desde los 13 años, pero me empecé a dedicar más de lleno y a cuidarme mucho más apenas hace 6 meses”, contó en entrevista Rodríguez. La joven modelo mexicana ha aprovechado las comparaciones y ahora se hace llamar en su cuenta de Facebook e Instagram como ‘la kim Rodríguez’.

Adriana ha compartido en sus redes sociales sus logros y con tanto éxito que ha logrado más de 69 mil fans sólo en Instagram. ¡En unos meses! Su éxito es tal que promociona marcas de productos relacionados al mundo del fitness, marca de ropa y hasta de salones de belleza, entre otros.

La modelo mexicana, además, sabe aprovechar su parecido con Kim Kardashian, pues ha incluido en su cuenta de Instagram fotos en las que se muestra en poses muy similares a las de su par estadounidense.

#cancun #recordando #solplayayarena

Una foto publicada por Adryyana Kim Rodryyguez (@adryanarodryguez_official) el

También puedes leer