Fotógrafos de las más prestigiosas publicaciones de moda siempre están a la caza de nuevos talentos que rompan con los ‘cánones de belleza’, y que, sobre todo, causen furor entre el público. es una de ellas, aunque ha impactado a miles en con lo que ha revelado.

Esta británica de 24 años se hizo conocida en Instagram por su belleza exótica, su pasión por los tatuajes y las cirugías pero, sobre todo, por manifestar que su origen no es común a los demás, sino que ella es extraterrestre.

Con más de 282 mil seguidores en Instagram, esta bella muchacha se destaca por su extravagante estilo de vida de ‘otro planeta’. Tiene el 90% de su cuerpo tatuado con figuras geométricas, personajes de Disney y varios diseños , que han sorprendido a muchos.

La joven se inyectó tinta de color morado en los ojos para verse diferente, dividió su lengua en dos y se quitó el ombligo. Todo ello la ha convertido en una celebridad en Instagram.

Además, decidió operarse las orejas, hacer algunos cambios en la forma de su rostro, todo con el fin de volver a su ‘verdadera identidad’: afirma que es un alien atrapado dentro del cuerpo de un humano.

Sus diversas modificaciones para lucir diferente a un humano la han colocado en el centro de las críticas en Instagram – y también Facebook, como lo informamos hace algún tiempo – pero Grace Neutral dice estar recuperando así parte de ‘ su identidad’.

Para muchos usuarios de Instagram, Grace simplemente está obsesionada con sabotear el modelo de mujer impuesto por la sociedad o denunciar los ideales inalcanzables de la moda y la estética, para otros, simplemente hace lo que le da la gana.


SÍGUELA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Huaqueando en #YouTube encontramos este divertido video que hará que sueltes una carcajada y quieras jugar la misma broma...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016