La curvilínea y despampanante , en los últimos años se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, sobretodo en , donde – para alegría de sus seguidores – publica una serie de sensuales fotografías que muestran su escultural belleza y su increíble parecido curvilíneo con la celebrity estadounidense .

Natural de , Joselyn Cano ha sido comparada por los usuarios de Instagram con “Kim Kardashian” no solo por su angelical rostro, sino también por las diminutas prendas con las que posa en cada una de sus fotos.

Para tristeza de millones de sus compatriotas, la “Kim Kardashian latina” radica actualmente en Los Ángeles (California, Estados Unidos), país que ha recibido a Joselyn Cano con los brazos y corazones abiertos.

Sin embargo, la bella Joselyn Cano asegura que las playas estadounidenses no se comparan con las de México, por ese motivo, siempre se da una escapada al país que la vio nacer para hacer infartantes sesiones fotográficas.

En la actualidad, la “Kim Kardashian latina” se desempeña como consejera de salud y entrenamiento personal; sin embargo, tiene tiempo de sobra para engreír a sus más de 4 millones de seguidores con sus provocativas fotos de Instagram.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

It's such a gorgeous day out!! Enjoying every second of it before it starts to get humid snap: joselyncano

Un vídeo publicado por Joselyn Cano (@joselyncano) el

Late night snapchat: joselyncano

Un vídeo publicado por Joselyn Cano (@joselyncano) el

NO DEJES DE LEER: