La entrenadora de CrossFit Jackie Pérez es la nueva diosa fitness del , no solo por su bien trabajado cuerpo, sino por su singular rutina de entrenamiento.

Jackie Pérez, quien también es entrenadora de CrossFit e imagen publicitaria de algunas marcas relacionadas al rubro del deporte, comparte en las fotografías con sus mejores poses.

Hasta el momento, esta “diosa” californiana del fitness cuenta con más de 270 mil seguidores en , cifra que cada día va en aumento.

Con más 4.000 posteos en , muchos consideran a Jackie como la sucesora de Jen Selter, una joven estadounidense que también se hizo famosa en esta red social por su contorneada figura.

Selfies, paisajes y videos de su rutina en el box de CrossFit para mantenerse en forma, son solo algunos de los que Jackie publica en .

Una publicación compartida de Jackie Perez (@jackie585) el

Una publicación compartida de Jackie Perez (@jackie585) el

Una publicación compartida de Jackie Perez (@jackie585) el

El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión. Exponiendo a la persona a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible se logra una adaptación que la prepara para lo desconocido y lo poco probable.

TAGS RELACIONADOS