Isabel Castell, la ejecutiva bancaria que se convierte en sexy modelo por las noches

	La sexy licenciada en empresas bancarias no tiene miedo de posar su escultural cuerpo. (foto: captura)

La sexy licenciada en empresas bancarias no tiene miedo de posar su escultural cuerpo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La joven licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Isabell Castell de 32 años, ha despertado interés en Instagram por unas fotos que colgó en un diario español llamado Interviú. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Su aparición en diminutas prendas deja ver todos sus tatuajes, esto ha causado revuelo en el banco Sabadell en el centro de Madrid. Ella trabaja detrás de un ordenador , pero cuando cae la noche ella cambia de profesión y se vuelve una sexy modelo.

Su Instagram es un infinito álbum de fotografías llenas de color, producción y buenas fotos. Sus compañeros y colegas no creían que tenía, Isabel Castell, una faceta como modelo.

Redes

La ejecutiva bancaria ya ha realizado trabajos como modelo y es una mujer polifacética, con mucha experiencia en el arte de la moda, publicidad y ‘acting’. Sus medidas son: 90/ 63/ 89 y mide 1,65 metros de estatura.

Te invitamos a repasar todas sus imágenes más resaltantes de su Instagram. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada