Muchas personas han sufrido acoso sexual en esta vida; sin embargo, no todas hacen algo para controlar la situación pero lo que esta hermosísima instructora de pole dance hizo para contener a estos hostigadores ha sido único. y Facebook fueron las piezas claves para salvar ‘su vida’ pública de hombres inescrupulosos. ¿Cómo lo hizo? Aquí te lo contamos.

Chloë-Anne Christina Jessica Pasquet es el nombre de la linda ‘diosa’ del pole dance que publicaba sus fotos en sus respectivas cuentas de Facebook e en donde se mostraba con mucha felicidad haciendo el denominado ‘baile del tubo’ de la manera más sensual posible.

Todo iba bien hasta que de un momento a otro le empezaron a llegar algunos mensajes sexuales a su cuenta de . Cosa que la indignó a ella y a todas sus amigas que vieron lo que le enviaban; sin embargo, esta decidió no hacer mucho caso hasta que de un momento a otro ya se ‘pasaron de la raya’ y comenzaron a mandarle fotos ‘candentes’.

Ella no sabía qué hacer, pasó un buen tiempo hasta que decidió que esa situación debía acabar y para eso armó un plan con sus compañeras que consistía en sacar las imágenes de las conversaciones de para posteriormente colocarlas en el muro de Facebook de cada persona que le enviaba eso denominados ‘packs’.

“Es ese comportamiento el que hace que las mujeres seamos vistas como objetos. En algún momento, los hombres han sido enseñados a que así deberíamos ser tratadas. A veces recibo un “por favor háblame, bebé” o “quiero tener sexo contigo, bebé”, y yo no los conozco”, afirmó Chloë-Anne Christina Jessica Pasquet muy preocupada por lo que estaba viviendo en Instagram.

¿Quieres saber cómo terminó esta curiosa historia de Instagram? ¿Las esposas de los chicos pervertidos se dieron cuenta de lo que hacían? ¿Recibieron algún castigo? Mira la galería completa con un final más que feliz para la bella bailarina de pole dance.

También mira más de estas historias locas de Instagram aquí:

TAGS RELACIONADOS