En Estados Unidos lo conocen con el apodo de ‘el hombre más interesante del mundo’ y tras 10 años de ser la cara de la marca de cerveza mexicana Dos Equis, Jonathan Goldsmith dice adiós, pero no sin antes, demostrar por qué es todo un ‘macho alfa’. Lee la nota de .

El hombre al que ‘la policía siempre interroga, porque piensan que es muy interesante’ nos habla de cómo llegó a convertirse en la imagen publicitaria de la marca de cervezas y cómo este nuevo trabajo no sólo lo hizo una figura muy importante en la cultura, sino que, también lo ‘sacó de la calle’.

Goldsmith, tenía sesenta años y prácticamente era un indigente cuando su agente le informó de una audición para ser la nueva imagen para la marca Dos Equis, a la cual se presentó y, después de una entrevista de casi 30 minutos, los agentes publicitarios no pudieron hacer otra cosa más que contratarlo.

En el casting le pidieron que improvisara un monólogo, con la única condición de que terminara con la siguiente frase: ‘y así fue como terminé jugando a las vencidas con Fidel Castro’. Sigue leyendo su historia de Instagram.

Su vida no pudo haber sido más fantástica: Goldsmith detalló una anécdota de cuando era un joven enamorador y se encontró con un grupo de mujeres que estaban lavando en un río de Cuba y se terminó acostándose con cada una de ellas.

Fue entonces cuando Castro lo retó a un duelo, pues se había metido con una mujer que el presidente cubano aseguraba que era suya. En este punto de la historia, el equipo del casting sabía que había encontrado al ‘hombre más interesante del mundo’, el perfecto portavoz de la cerveza.

Desde que Goldsmith se convirtió en la imagen de la marca, las cosas han ido muy bien para la cervecera, pues logró impactar en el mercado americano, triplicando sus ventas. ¿Te interesó la historia de Instagram? ¿Esta historia será verídica como la cuentan? Saca tus conclusiones.

TAGS RELACIONADOS