FOTOS. Esta es una tierna historia con un final impensado pero muy feliz. Se trata de Chanel, un gato pequeñito que cometió la travesura más tierna del mundo y todo quedó registrado en fotos compartidas en redes sociales como Twitter e que rápidamente se volvieron viral. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Su dueña Britney Diane vivió un gran susto hace unos días cuando no encontraba por ningún lado de la casa a su minúscula mascota. Desesperada la buscó debajo de los muebles, detrás de las macetas, en la sesta de la ropa sucia, entre otros lugares, sin imaginar hasta dónde llegaría la aventura de su felino.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

El inquieto Chanel no tuvo mejor escondite que permanecer una hora dentro de una caja de Kleenex o papel tisue. Sí, así como lo lees, este pequeño gatito puso de cabeza la casa y nadie pensó que podía estar ahí.

En entrevista con ‘The Dodo’, Britney Diane comentó que su mascota tiene solo 4 semanas de edad y desde el 29 de abril se ha convertido en una sensación en Instagram y Twitter. Ahora tiene cuenta personal con miles y miles de seguidores y se perfila como toda una celebridad. ¿No es un encanto?

she thought she was actually grabbing it to eat. Ouch my heart

Una publicación compartida de Chanel & Dakota (@britneys_babies) el

¿Qué te pareció la nota? Comparte la nota.

¿Deseas tener más noticias de Instagram?