Instagram: la fotografía que indignó al mundo, ¿logras ver por qué?

	He aquí las imágenes con los inescrupulosos que le faltaron el respeto a la muchacha. (Foto: Instagram)

He aquí las imágenes con los inescrupulosos que le faltaron el respeto a la muchacha. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Mucho se habla acerca de los diversos casos de acoso que viven las personas en su día a día; sin embargo, hay ocasiones que hasta en los momentos más profesionales esto sucede y en esta ocasión no fue la excepción. Las imágenes sacadas de la red social Instagram te lo demostrarán. Te invitamos a ver la galería de fotos y seguir leyendo.

Warren Cain, un fotógrafo del estado de California en los Estados Unidos (EEUU), compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar el rostro de la bella modelo a la que estaba fotografiando en plena sesión muy incómoda por lo que estaba sucediendo.

Tal como se puede apreciar en la foto subida a Instagram, un muchacho aparece detrás de la linda damisela para hacer movimientos obscenos que quedaron enmarcados en la fotografía con la que posteriormente denunciaría a la persona por acoso sexual.

Es bueno resaltar también que Warren Cain es uno de los fotógrafos más solicitados en los Estados Unidos en estos momentos y es que las imágenes que este captura ha ‘enamorado’ a más de una bella señorita en Instagram y en todo el planeta entero.

¿Quieres ver cómo terminó esta curiosa historia de Instagram? Aquí te dejamos las imágenes para que tú mismo lo compruebes. ¿Qué te pareció? ¿Te harías una sesión con él?

Mira más de estas historias locas de Instagram aquí: peru.com/HistoriasLocasDeInstagram

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile 0-0 Portugal hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada