es una modelo norteamericana que al igual que sus compañeras también causa sensación en , aunque ella lo hace a su estilo, con fotografías que no se parecen en nada al de las otras modelos.

NO DEJES DE LEER:

Mientras que las demás celebridades posan maquilladas, sensuales, hermosas y mostrando su mejor ángulo, Megan hace todo lo contrario: trata de mostrar su lado más “feo”. Ella simplemente no se esfuerza en hacer que su vida parezca las 24 horas del día.

La joven de 21 años dice que nunca se consideró bonita, hasta que la reclutaron para modelar. De hecho, hoy es la imagen de American Apparel y cuando posa para la marca muestra su lado más atrevido y sensual. Pero no en .

Megan elimina cualquier rastro de maquillaje en sus fotos de la red social y luce desalineada y haciendo caras ‘raras’. Incluso, no se avergüenza en mostrar algunos ‘rollitos’.

TAMBIÉN LEE:

Lejos de ahuyentar a los usuarios, más bien estas fotografías la han hecho popular y muy seguida en Instagram. Más de 80 mil personas en todo el mundo la adoran y ello no se molesta con que la califiquen como la “fea” de la red. “Soy una estrella. Una bella estrella”, dice.

Una foto publicada por Megan Fay (@meganfayy) el