“Los bikinis no lucen bien en las mujeres gordas”, es una de las decenas de comentarios hirientes que recibe esta guapa usuaria de . Ella ha conseguido una gran popularidad en internet, pero al parecer a muchos eso les incomoda.

es una joven estadounidense de 22 años que tiene un canal de YouTube en el que da consejos de belleza y moda. También comparte clips sobre cómo tener confianza en uno mismo.

NO DEJES DE LEER:

A ella le va muy bien en las redes. En Instagram tiene 175 mil seguidores y más de 300 mil suscriptores en YouTube y su video más visto supera las 2,5 millones de reproducciones.

Su popularidad radica en su belleza, pero también en su sobrepeso. Ella se muestra sin complejos en . Sin embargo, ello le ha valido también que sea atacada constantemente con comentarios incómodos.

“Las mujeres gordas en bikini hacen sentir incómodos a los demás”, “Las mujeres en bikini promueven la obesidad”, son algunos de los comentarios a sus publicaciones. Hay otras donde los usuarios suelen ser aún más crueles y hasta maleducados.

Lane explica que no está al tanto de sus detractores, aunque sí se pregunta por qué los demás deberían decidir qué puedes usar y qué no. “Nadie le dice a una chica flaca que deje de usar shorts porque eso puede ser incómodo para alguien. Cada uno debería usar la ropa que quiera sin verse condicionado por la mirada ajena”, indicó a Daily Mail.

TAMBIÉN LEE:

La muchacha comenta con ironía, a modo de ejemplo, que si la ven gorda le gritan que deje de comer hamburguesas, pero si está comiendo fruta, le dicen que está fingiendo ser saludable.

Así como hay usuarios que la critican duramente, hay muchos internautas que la ha llenan de elogios y son quienes se encargan de responder esos comentarios hirientes.

MÍRALA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Loey Lane (@loeybug) el