Instagram: esta chica tiene un tatuaje oculto que no todos logran ver, ¿por qué?

	Ella es la ‘diosa’ de todo Instagram que se ha hecho viral al mostrarle al mundo un tatuaje que muy pocos logran comprender, ¿podrás hacerlo tú? ¡Mira las fotos y de pasada deleitate con nosotros! (Foto: Instagram)

Ella es la ‘diosa’ de todo Instagram que se ha hecho viral al mostrarle al mundo un tatuaje que muy pocos logran comprender, ¿podrás hacerlo tú? ¡Mira las fotos y de pasada deleitate con nosotros! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Esta hermosa señorita se ha hecho viral en todas las redes sociales y no solo por su belleza, sino que también porque (más allá de ser muy seguida en todo el mundo) se ha hecho un tatuaje que muestra en su cuenta de Instagram en singulares y sexys fotos pero que muchas personas no logran encontrar con facilidad, ¿podrás tú? Sigue leyendo.

El nombre de la damisela es Emily Sears y ella es una de las modelos más reconocidas del planeta. La ‘reina’ de Instagram, como la llaman algunos, proviene de Australia y se ha hecho un nombre en el mundo de las pasarelas por su hermoso rostro y bien trabajado cuerpo.

Actualmente esta señorita tiene 32 años (aunque no parezca) y viene ganando cada vez más comentarios y seguidores en su cuenta de Instagram que se ha hecho una de las más seguidas de todo el mundo y no es para menos, las fotografías que posee llaman mucho la atención.

Ahora que te hemos explicado quién es, ¿por qué tanta atención a su peculiar tatuaje? Según ella, hay millones de usuarios en su cuenta de Instagram que siempre le preguntan dónde tiene su tatuaje ‘más candente’, a lo que ella responde que “vean sus imágenes para que lo comprueben”.

¿Lograrás verlo? Nosotros ya lo detectamos pero para que tú lo hagas te dejaremos todas las fotografías de Instagram de esta linda damisela australiana que ha ‘conquistado al mundo’ con su increíble belleza.

Mira aquí más historias de chicas sexys de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada