Ella es la profesora acusada por los padres de ser demasiado sexy, ¿logras ver por qué?

	Ella es la profesora que se vio envuelta en una situación muy complicada por su belleza y por el enojo de unos padres de familia que no querían verla cerca de sus hijos. (Foto: Instagram)

Ella es la profesora que se vio envuelta en una situación muy complicada por su belleza y por el enojo de unos padres de familia que no querían verla cerca de sus hijos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La belleza es algo por lo que todas las personas deben estar orgullosas de tener; sin embargo, en algunas ocasiones esto se hace en tu contra así como esta historia de una hermosa profesora que colocó sus mejores fotos de Instagram y ahora los padres de familia de sus alumnos desean sacarla de su cargo por ser ‘demasiado sexy’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de esta señorita que se ha ganado la enemistad de algunos de los padres de los alumnos del Sanpete Middle School de Utah, Estados Unidos, es Mindi Jensen y ella es una profesora profesional y fisicoculturista que suele colocar sus mejores imágenes en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el problema? Los señores papás pusieron el grito en el cielo cuando descubrieron que la sexy Mindi subía estas imágenes en internet, aludiendo de que al ser una profesora no podía mostrar fotografías como estas a todo el mundo mientras labore.

¿Tú estás de acuerdo con la decisión tomada por los padres de familia? Aquí te dejaremos todas las fotografías del Instagram de esta sexy maestra para que nos confirmes si harías lo mismo que los papás. ¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Mira más historias de chicas y modelos sexys de Instagram aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada