Ella es la instructora de yoga más caderona del mundo, ¿cómo pone su pie en la cabeza?

	2. El nombre de esta señorita es Claire Fountain y es la instructora de yoga más caderona de todo el mundo. (Foto: Instagram)

2. El nombre de esta señorita es Claire Fountain y es la instructora de yoga más caderona de todo el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En todo el mundo, el yoga es uno de los ejercicios más solicitados de todos pero no muchas personas saben la forma correcta de practicarlo. He aquí donde apareció una hermosa mujer de cuerpo exuberante que se convirtió en tendencia mundial en Instagram al ser considerada como la ‘instructora más sensual de todas’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de la señorita de la que estábamos hablando en el párrafo anterior es Claire Fountain y tiene la capacidad de hacer relajar a todas las personas que están a su cargo con unos ejercicios de yoga que, en algunas ocasiones, consiguen ser muy fuertes.

Con más de 213 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha instaurado como una modelo a seguir por varias chicas en el planeta y es que cuando era pequeña no la pasó nada bien debido a que sus ‘amigos’ le hacían bullying por su peso, cosa que la llevó a cambiar su vida de una manera contundente para transformarse en lo que ahora es.

Las medidas impresionantes de esta señorita no le han impedido moverse y estirarse de una manera única ya que puede llegar a poner el pie en su espalda siempre y cuando se estire al máximo. ¿Cómo lo hace? Según Claire “todo es gracias a su esfuerzo y años de experiencia en esto”.

¿Quieres conocer más a esta hermosa instructora de yoga que ha sido catalogada como una de las más bellas de todo el planeta? Pues aquí te dejamos sus 20 fotos más ‘candentes’ para que tú mismo lo compruebes. ¿Qué te pareció? Deja tus comentarios y compártelo con todos tus amigos.

Mira aquí más historias de sexys chicas de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada