Ella es Dana Loesch, la sexy amante de los rifles que te dejará sin aliento

	1.Dana Loesch saltó a la fama hace unas semanas gracias a un polémico comercial. Los cibernautas quedaron sorprendidos con su belleza y empezaron a seguirla en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Dana Loesch saltó a la fama hace unas semanas gracias a un polémico comercial. Los cibernautas quedaron sorprendidos con su belleza y empezaron a seguirla en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Dana Loesch es una americana, conversadora y miembro activo de la National Rifle Association (NRA). Saltó a la fama hace unas semanas luego de convertirse en imagen de un polémico comercial a favor de los derechos de los portadores de armas en Estados Unidos. Los cibernautas quedaron sorprendidos con su belleza y decidieron buscarla en Instagram. ¿Qué encontraron? A continuación te contamos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Esta ciudadana americana es dueña de una envidiable figura, la cual no duda en exhibir a través de Instagram, red social en la que tiene más de 72 mil seguidores. ¿Te animarías a seguir a esta amante de los rifes?

Una publicación compartida de Dana Loesch (@dloesch) el


Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesó? Opina.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte la nota con tus amigos y familiares en sus redes sociales.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada