Ya ni los animales quieren estar ajenos la fiebre por los selfies. Esta vez, un intrépido elefante le robó la cámara a un turista y se tomó un espectacular selfie. Como no podía ser de otra forma, su foto es viral en Instagram.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Así lucirían los superhéroes si fuesen ancianos

¿Cómo ocurrió? Un joven canadiense estaba de vacaciones en Tailandia. Todo marchaba de lo más normal hasta que un paquidermo se cruzó en su camino. Fue tanta la osadía del simpático elefante que no pudo evitar que le arrebatase su GoPro.

Christian LeBlanc y su novia aprovechaban la ocasión para tomarse unas fotos, poco después de alimentar con unos plátanos a unos elefantes. Sin embargo, uno de estos tomó por sorpresa su cámara y registró una espectacular imagen extendiendo la trompa.

“El elefante se comió rápidamente las bananas y volvió muy amistoso, dejándose tocar, para ver si le dábamos más comida. Lo siguiente que recuerdo es que tomó mi GoPro”, narró LeBlanc, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Instagram: 10 hilarantes fotos de padres jugando con sus hijos

Es tanto el furor que está causando este paquidermo que su imagen ha sido bautizada como “Elphie”, a tal punto que los memes ya comienzan a llegar. Aquí un ejemplo.