Isabel Castell es la responsable de un banco en el centro de Madrid. Es bella, eso sí, pero ese no es el motivo de su fama, sino las increíbles y sexys fotos que ha publicado en su cuenta de . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Posee más de 27 mil fieles seguidores en Instagram. “Aunque no sea políticamente correcto, es necesario hacer lo que uno quiere”, ha dicho a la prensa Castell, que tiene quince años trabajando en el sector financiero.

“Me gusta mi profesión y el trabajo comercial. Todo lo relacionado con las fotos y el modelaje empezó como un hobby. Nunca había tenido redes sociales, ni siquiera sabía lo que eran, hasta que en diciembre del año pasado mi sobrina me creó una cuenta en Instagram, empecé a subir fotos y me fueron aumentando los seguidores”, cuenta en la entrevista para el Mundo.

Como era de esperarse, sus sensuales fotos le han generado fama en todo el mundo. Sin embargo, le ha censurado algunas de sus fotos por su fuerte contenido sexual. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

no dejes de ver

Montaña rusa con realidad virtual