Instagram: dos mujeres nadaban, se toparon con un grupo de tiburones y pasó esto

	Dos mujeres se encontraban en las Bahamas y tuvieron un episodio que no quieren recordar. (foto: captura)

Dos mujeres se encontraban en las Bahamas y tuvieron un episodio que no quieren recordar. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



En Instagram viene circulando un video realmente asombroso. En este se puede ver a dos mujeres en bikini ser acechadas por un grupo de tiburones. En primer momento se puede creer que será su último instante con vida, pero milagrosamente sucede esto. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Este video de Instagram sucedió en las Bahamas, las dos chicas estaban horrorizadas por el episodio, pero por suerte los animales no tenían ninguna intención de hacerlas su ‘platillo favorito’

El video de Instagram, se ha viralizado rápidamente en esta gran red social, sin embargo no se conoce a las protagonistas de esta pequeña cinta. Te dejamos las imágenes del hecho que se han hecho virales en todas las redes sociales.

El video de Instagram puedes verlo aquí.

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada